Amor Adolescente

Somos personas que pasan por la etapa mas complicada, ahora creo que somos la sociedad mas ignorante y no razonamos porque preferimos tomar alcohol para sanar las heridas del amor, que arreglar el desastre que llevamos dentro. 
Recuerdo que mi abuelita me dijo esta frase:
 "no te aferres a alguien aun eres muy joven para poder decidir con quien quieres quedarte el resto de tu vida" .
Y hace poco decidí terminar con mi novio porque ya no era feliz, honestamente lo quise pero me engañaba a mi misma desciendo le a el que lo amaba lo cual es muy distinto pero difícil de diferenciar.
Querer solo es un cariño que le tienes a una persona y amar, amar es querer tanto a una persona que siempre quieras estar con ella incluso si están del otro lado del mundo, pero no te dire realmente su definición porque uno mismo después de un desamor se cuestiona tanto que aprende a diferenciar lo que realmente sintió por la otra persona.
Solo se que todos merecemos amor no importa quien seas, donde vivas o cual sea tu vestimenta tu mereces lo mejor que este mundo te pueda ofrecerte. No importa si eliges a la persona incorrecta y te equivocas solo disfruta tu tiempo con esa persona y despues con el tiempo te darás cuenta si el esta diseñado para amarte plenamente el resto de tu vida.

Escrito por: Dayana Olvera

Comentarios

  1. Me gustó la frase de abuelita eso es más que la verdad y desde hoy en adelante la tomaré en cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Tomando en cuenta lo que planteas, son momentos muy diferentes de la vida es decir que ahora no sabemos apreciar lo maravilloso de las personas y siempre tratamos de encontrarlo en alguien mas talvez nos da esa fuerza o la confianza o por otro lado nos daña. Pero solo así nos valoramos como personas.

    Siempre somos uno solo y no dependemos de nadie mas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La única persona que realmente te va a querer

Amistad