Entre las manos


Honestamente soy la clase de chica que prefiere tener entre sus manos un gran libro, que tener un trago servido en plena fiesta. 
Tampoco es que aparente ser alguien que no soy, solo pienso que la sabiduría que me aporta un libro me servirá más que el alcohol que me recorrerá por el cuerpo.  
Solo sé que salir de fiesta lo hacen porque esta de moda, salir a antros y beber hasta que tú cuerpo quede hasta su límite y no pueda más, es la manera en que nos gusta dañarnos tanto físicamente como emocionalmente debido a que el alcohol saca nuestra melancolía y nos pone a pensar mucho en cosas que nos lastiman. Nos gusta lastimarnos a nosotros mismos, porque dejamos que la mente nos controle con los recuerdos y con esas dudas que aún quedaron sin responder.

Escrito por: Dayana Olvera 

Comentarios

  1. Tienes mucha razón y es bueno que pienses así

    ResponderBorrar
  2. Yo también prefiero un libro que a llegar a listar mi cuerpo

    ResponderBorrar
  3. Por lo general es mejor optar por las cosas del bien y tratar de ecitar causar daños en la persona incluyendo la salud.
    Sin tomar en cuenta los estereotipos y ser uno mismo sin falcedades. 😉

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Amor Adolescente

La única persona que realmente te va a querer

Amistad