Superficial

Soy muy fea

Así que no trates de convencerme de que 

Soy una persona muy hermosa 

Porque al final del día 

Me odio de todas formas 

Y no voy a mentirme a mi mismo al decir que 

Hay belleza dentro de mi que importa 

Así que, ten por seguro que me recordaré a mi mismo que 

Soy una persona inútil y terrible 

Y nada de lo que digas me hará creer que 

Todavía merezco amor 

Porque no importa qué,

No soy lo suficientemente bueno para ser amada 

Hay belleza dentro de mí

Porque cada vez que me miro en el espejo, pienso 

¿Soy tan fea como dicen las personas que soy?



¿Soy tan fea como dicen las personas que soy?

Porque cada vez que me miro en el espejo, pienso

Hay belleza dentro de mí

No soy lo suficientemente bueno para ser amada 

Porque no importa qué,

Todavía merezco amor 

Y nada de lo que digas me hará creer que

Soy una persona inútil y terrible

Así que, ten por seguro que me recordaré a mi mismo que

Hay belleza dentro de mi que importa 

Y no voy a mentirme a mi mismo al decir que

Me odio de todas formas 

Porque al final del día

Soy una persona muy hermosa

Así que no trates de convencerme de que 

Soy muy fea


Escrito por: Dayana Olvera 


Comentarios

  1. Aveces de la peor manera comienza a amarte tanto,a veces de la peor manera te comienza a valorar.
    Te recomiendo el libro dde "guía para amarte a ti misma" de Diane Mastromarino,es muy buenoo.

    ResponderBorrar
  2. pues ya se como te sientes y no puedo hacer nada para cambiarte de opinion que apoyarte recuerda que para mi eres de las mejores persona que conozco

    ResponderBorrar
  3. Recuerda que Todas las personas somos diferentes y hermosas , al igual que contamos con muchas fortalezas que nos hacen crecer como personas y debilidades que de ellas aprendemos,pero en esta vida hay que demostrar de todo aquello que eres capaz, sin inportar los obstaculos que se te presenten.

    Nunca debes rendirte y siempre tienes que aprender a brillar por ti misma...

    ResponderBorrar
  4. Mira para mí no eres una persona inútil o feo o lo que tú quieres y si como por hay dices el amor empieza por el de uno propio y si yo no te voy hacer cambiar pero piensa mejor las cosas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Amor Adolescente

La única persona que realmente te va a querer

Amistad